Traduce!!

viernes, 24 de febrero de 2012

El fin del mundo según Hollywood




Casi a inicios de este año, salió una cinta que suponemos van a ver más porque estarán ad hoc a estos tiempos: 2012 el fin del mundo, estamos hablando de “La última noche de la humanidad”, película insufrible y llena de errores, sin contar que esta muy obvia, pasando con más pena que gloria pero dando pie a que veremos más largometrajes dedicados a la destrucción de la humanidad, que, la ha destruido de varias maneras así que hagamos un repaso sobre lo que hemos visto en las salas de a lo largo de varios años. 


Por desastres naturales:



El polo norte entra en su etapa más crítica, el calentamiento global ha hecho que lo que antes era hielo, se vuelva agua provocando que una inundación haciendo que los gringos se vengan a México.

2012
Las profecías mayas están por cumplirse, pero un grupo de personas que se dio cuenta a tiempo, buscan la manera de salvarse de la destrucción del planeta que, en realidad el mar se trago la tierra.

Por invasiones extraterrestres




 El día de la independencia
Luego que Will Smith se canso de rapear, le toco turno de enfrentarse a unos malvados extraterrestres que se quieren apodera de la Tierra. Como siempre, el ejército de los Estados Unidos serán lo líderes de esta rebelión.


 La Guerra de los mundos
H.G. Wells aterrorizo a la audiencia cuando según él, estábamos siendo invadidos por los extraterrestres, posteriormente con varios versiones en una de ellas protagonizadas por Tom Cruise, no muy buena pero retomando el tema de las invasiones por seres de otro mundo.

Por desastres del espacio exterior


 Impacto profundo 
Un meteorito amenaza con destruir a la civilización, entonces los gobiernos de todos los países hacen un esfuerzo para lograr la salvación.
Armagedón
Bruce Willis junto con un grupo de perforadores petrolíferas enviados por la NASA, para destruir un peligroso meteorito que viene a acabar con la Tierra.



Por el regreso de Satanás


El día final
Si volteas 1999 veras que en realidad es 666 fecha en la que satanás regresara para reclamar lo suya, para eso, un alcohólico ex policía (Arnold Schwarzenegger) ayudara a escapara a la joven que será la encargada de llevar la semilla del príncipe de las tinieblas.




¿El apocalipsis llegará? ¿Quién salvara al mundo? Mientras eso paso vayamos al cine, esperando sean buenas películas y no churros que nos hagan perder el tiempo. 


Por:  Católico Hugo Martin House



No hay comentarios: